Qué es Club Sinergias

Queremos que sepas qué es Club Sinergias
y puedas conocernos aún mejor.
Club Sinergias no es una web de ofertas y descuentos,
ni tampoco una aplicación móvil, ni tampoco una guía impresa.

Club Sinergias es mucho más.

Club Sinergias es la unión de las mejores tiendas y empresas en tu ciudad seleccionadas para ti por su calidad, servicios y especialidad. Para que, busques lo que busques, lo acabes encontrando muy cerca de tu casa.

Club Sinergias apoya el negocio local. Deseamos contribuir al crecimiento y estabilidad de las tiendas de tu barrio porque, ¿quién te trata con tanta cercanía y cariño? Club Sinergias quiere ayudarte a encontrar la peluquería, la tienda de ropa, el taller de coches, el dentista, el veterinario o el restaurante que necesites en tu ciudad. Por ello, seleccionamos para ti las mejores tiendas de cada actividad para que tengas cubierta cualquier necesidad.

En Club Sinergias te facilitamos comprar con la mejor relación calidad-precio, ofreciéndote además ofertas y descuentos únicos. Club Sinergias también premia tu fidelidad ya que por tus compras en nuestros establecimientos asociados, recibirás puntos que podrás canjear en futuras compras y ahorrar aún más o ¡poder ir de compras gratis!

Club Sinergias cuenta con una aplicación móvil gratuita, a través de la cual poder informarte estés donde estés de todas las ofertas y descuentos especiales para que no pierdas ninguna oportunidad de beneficiarte por comprar con nosotros en tu ciudad.

descárgate la APP

Además, Club Sinergias colabora con las principales asociaciones de tu localidad, para que con cada compra que realices ayudes a los que más lo necesitan. También, realizamos eventos y acciones especiales junto a ellas, donde tú también aportas tu granito de arena por una muy buena causa.

Club Sinergias Colabora

Club Sinergias está presente en diferentes medios, para asegurar que los concursos y sorteos que realizamos y las oportunidades de comprar barato a los mejores precios en tu ciudad lleguen a ti. Disponemos de una guía impresa que puedes encontrar en los tiendas y empresas de tu localidad, así como en las principales redes sociales en las cuales te invitamos a participar, ¡te estamos esperando!

siguenos